Viernes, 30 Mayo 2014 15:57

Segundo Encuentro del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural (CONADUR)

Valorar este artículo
(0 votos)

 

3 6 2 6 6
 
 

En el departamento de Flores, Petén se realizó el segundo encuentro de 2014 del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural (CONADUR) en el que se presentó el Plan Nacional de Desarrollo K'atun Nuestra Guatemala 2032, el cual tiene como objetivo organizar la administración pública mediante la formulación de políticas de desarrollo.

En su discurso el Presidente de la República Otto Pérez Molina afirmó que, para buscar una Guatemala más segura involucra la participación de todas  y todos los guatemaltecos, a la vez expresó sentirse optimista por el avance que se ha tenido en las reuniones del Conadur. 

Durante el transcurso del encuentro el Viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito de la cartera de Gobernación Arkel Benítez presentó el plan de seguridad y prevención de la violencia para el departamento de Petén.

Para finalizar se dieron a conocer los informes de las diferentes comisiones que integran el Conadur, en las que se encuentran: Mujer, Niñez y Adolescencia; Inversión, Empleo y Productividad; Minería, Energía, Hidrocarburos y Medio ambiente, así como Desarrollo Rural Integral.

 

 

 

 

Visto 1658 veces Actualizado: Lunes, 02 Junio 2014 15:51

Dejar un comentario

Asegúrate de introducir la información (*) requerida donde se indica. No se permite código HTML.

Facebook

Twitter