Seleccionar página
La Secretaría Presidencial de la Mujer y Creative Associates international firmaron un Memorándum de Entendimiento, con el objetivo de promover acciones conjuntas de trabajo colaborativo, para beneficio de las mujeres del Altiplano Occidental de Guatemala.
La Secretaria Aguilar en su intervención, resaltó que el territorio es de gran relevancia y por lo tanto desde la SEPREM se están desarrollando marcos conceptuales y dispositivos para que los gobiernos locales puedan planificar sus acciones con equidad.
Además, afirmó que ya se tiene la aprobación y la estrategia operativa destinada a territorio de la implementación del Plan Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres -PLANOVI- y en ese mismo contexto se están elaborando instrumentos específicos sobre mujeres víctimas sobrevivientes en aspectos de violencia contra la mujer, entre otros.
Al finalizar resaltó que para la SEPREM la firma de este memorándum es fundamental y estratégico, ya que se están retomando espacios, agendas y estableciendo vínculos territoriales.

Pin It on Pinterest

Share This