Seleccionar página
La Subsecretaria Presidencial de la Mujer, Mónica Iglesias, participó en la entrega del Segundo Informe Cuatrimestral de Rendición de Cuentas 2023 en donde el Presidente Alejandro Giammattei destacó la implementación de estrategias interinstitucionales que han permitido a Guatemala ser el único país en Centroamérica que trabaja para fortalece la transparencia en el manejo y ejecución de fondos públicos.
El director ejecutivo de la Comisión Presidencial contra la Corrupción, Oscar Dávila, dio a conocer los canales que tiene la población para la verificación de los informes presentados por el Ejecutivo en busca de la transparencia en la ejecución del presupuesto y la inversión pública.
El ministro de Finanzas Públicas Edwin Martínez presentó los movimientos financieros entorno al presupuesto general de la nación con respecto a lo ejecutado.
Keila Vilches, titular de la Secretaría General de Planificación y Programación de la Presidencia -SEGEPLAN-, resaltó la inversión en infraestructura vial, educativa y de salud, desarrollo Urbano y Rural, Sistemas de agua potable y saneamiento.

Pin It on Pinterest

Share This