Seleccionar página
La Secretaria Presidencial de la Mujer, Ana Leticia Aguilar Theissen sostuvo una reunión de alto nivel con los Gobernadores y Presidentes de Coordinadores de la Región VI Y VII, reunión que se llevó a cabo en el departamento de Quetzaltenango.
Durante la actividad, la Secretaria Aguilar abordó el tema de Gestión sectorial y territorial y el Sistema Nacional para la Equidad entre Hombres y Mujeres SNEHM, sus enfoques transversales y sus ámbitos de Gestión Política y Técnica.
Asimismo, comentó sobre los componentes del SNEHM siendo estos: el Desarrollo Institucional, Gestión del Conocimiento, Gestión de Políticas Públicas y seguimiento y evaluación.
Por último, mencionó los desafíos institucionales en el ámbito territorial, entre ellas la reducción de las brechas de inequidad entre hombres y mujeres mediante políticas públicas, planificación, programación e inversión en el ámbito sectorial y territorial y la capacidad técnica en la gestión de la información y conocimiento para avanzar en el sistema de monitoreo y seguimiento de la Política Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de las Mujeres PNPDIM, entre otros.
Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

Pin It on Pinterest

Share This