La Secretaría Presidencial de la Mujer llevó a cabo un taller titulado “Socialización de los Resultados del Estudio sobre la Participación Sociopolítica de las Mujeres en el Consejo Municipal de Desarrollo (COMUDE)” en el departamento de Petén. El propósito principal de esta actividad fue exponer y debatir los resultados obtenidos respecto a la participación sociopolítica de las mujeres en el consejo y en la Municipalidad, con datos recopilados durante el año 2023.
Noticias Recientes
«SEPREM y DEMI fortalecen coordinación con Direcciones Municipales de la Mujer en Quiché»
10/07/2025La Secretaría Presidencial de la Mujer (Seprem) y la […]«Diálogo interinstitucional en el Quiché busca fortalecer derechos de las mujeres»
09/07/2025La Secretaria Presidencial de la Mujer, Licenciada Ana […]«SEPREM fortalece su presencia territorial en Quiché»
09/07/2025La Secretaria Presidencial de la Mujer, Licenciada Ana […]«EXPOMUNI y SEPREM fortalecen salud, tecnología y cuidados para las mujeres”
04/07/2025Con la participación de representantes de diversas […]SEPREM coordina participación de Guatemala en Conferencia Regional sobre la Mujer
04/07/2025La Secretaria Presidencial de la Mujer, Lcda. Ana […]SEPREM lanza Lineamientos 2025–2029 para fortalecer participación de las mujeres
03/07/2025El Presidente de la República, Bernardo Arévalo, junto […]SEPREM participa en CONADUR para impulsar participación de las mujeres
27/06/2025La Secretaría Presidencial de la Mujer, a través de su […]