Seleccionar página
La Secretaria Presidencial de la Mujer, Ana Leticia Aguilar Theissen, participó en el Diálogo de Alto Nivel titulado «Bases para un Pacto Birregional por los Cuidados entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea», en el marco de la #CSW68.
El objetivo del diálogo fue sumar esfuerzos para impulsar el Pacto birregional por los cuidados entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea.
Durante su intervención, la Secretaria Ana Leticia Aguilar Theissen destacó que el tema de los cuidados representa un desafío muy grande para el país y que se está trabajando para abrir espacios y reposicionar el tema en la agenda pública.
Los Estados miembros de la Unión Europea y de América Latina y el Caribe comparten desafíos comunes para desarrollar políticas y sistemas de cuidado universales que incluyan la prestación de servicios de cuidados de calidad, asequibles y accesibles desde la primera infancia y a largo plazo, así como asegurar las condiciones laborales dignas y el empleo de calidad de las personas que cuidan.

Pin It on Pinterest

Share This