Seleccionar página
La Secretaria Presidencial de la Mujer, Ana Leticia Aguilar Theissen, participó en el lanzamiento de la iniciativa «Jóvenes con Propósito». Este proyecto, coordinado por la Primera Dama de la Nación, Lucrecia Peinado, en colaboración con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), busca impactar positivamente la vida de 25,000 jóvenes en un plazo de cinco años, con una meta inicial de alcanzar a 8,000 jóvenes en el primer año.
Durante el evento, la doctora Lucrecia Peinado resaltó la importancia de esta iniciativa, haciendo hincapié en que está diseñada para respaldar a la juventud más vulnerable del país y contribuir a la reducción de la migración juvenil. «Jóvenes con Propósito» pretende ofrecer oportunidades y recursos para que los jóvenes puedan desarrollar sus capacidades y encontrar alternativas a la migración.
USAID subrayó la relevancia de acciones como esta, las cuales deben contar con la participación de diversos actores para fomentar el desarrollo juvenil a nivel nacional. La agencia reafirmó su compromiso con proyectos que promuevan el bienestar y el futuro de los jóvenes en la región.

Pin It on Pinterest

Share This