Seleccionar página
La SEPREM llevó a cabo el evento con el objetivo de conmemorar su 21 aniversario de trabajar a nivel central y territorial en la institucionalización de la Política Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de las Mujeres.
En el marco de esta conmemoración se realizó el evento denominado “Empoderamiento económico de las mujeres para alcanzar el desafío del desarrollo integral sostenible” , con el objetivo de institucionalizar a nivel nacional la importancia del mecanismo encargado de velar por la equidad de derechos entre hombres y mujeres, en los temas de empoderamiento económico, educación, salud, erradicación de la violencia contra las mujeres, participación sociopolítica, medio ambiente y recursos naturales.
Durante el evento se otorgó un reconocimiento al personal de la Secretaría por su trayectoria y ardua labor prestada a la institución durante estos años.
Con estas acciones el Gobierno de Guatemala, por medio de la Secretaría Presidencial de la Mujer, reafirma el compromiso de garantizar y reducir las grandes brechas de inequidad, actualmente existentes entre mujeres y hombres en el país y en todos los planos de la vida.

Pin It on Pinterest

Share This