Seleccionar página
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Secretaría Presidencial de la Mujer Seprem, presentó la Campaña #SÚMATE y Resta la Violencia contra la Mujer, que invita a promover acciones de política pública que garanticen a las mujeres a hacer frente a este enorme desafío.
Durante el lanzamiento se contó con la presencia del Presidente de la República Dr. Alejandro Giammattei, la Magistrada Dina Ochoa Presidente de la Corte de Constitucionalidad, la Fiscal General de Guatemala y Jefa del Ministerio Público María Consuelo Porras, la Secretaria Presidencial de la Mujer Ana Leticia Aguilar Theissen, la Subsecretaria Presidencial de la Mujer Mónica Valesska Iglesias Pérez, la Segunda Vicepresidente del Congreso de la República Carolina Orellana, el Procurador General de la Nación Wuelmer Gómez, autoridades gubernamentales, cuerpo diplomático, Cooperantes y medios de comunicación.
La Subsecretaria Presidencial de la Mujer Mónica Iglesias, resaltó la importancia de esta conmemoración.
Asimismo, la Secretaria Presidencial de la Mujer Ana Leticia Aguilar Theissen, invitó a seguir coordinando acciones ya sea como parte del gobierno, del sector justicia, del organismo legislativo o de sociedad civil, para garantizar la erradicación de la violencia contra las mujeres.
En su intervención, el Presidente de la República Dr. Alejandro Giammattei, hizo el llamado a la sociedad, instituciones y población en general a unir esfuerzos para reducir los casos de violencia contra la mujer en el país, además, refirió que este tema necesita un cambio de cultura que incluya la participación de la sociedad, el Estado y los organismos especializados en la atención integral de las mujeres.
Puede ser una imagen de 7 personas
Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie

Pin It on Pinterest

Share This