La Secretaría Presidencial de la Mujer (SEPREM) realizó, por segundo día consecutivo, una reunión con delegadas departamentales, con el objetivo de fortalecer las capacidades institucionales y continuar promoviendo el desarrollo integral de las mujeres mayas, garífunas/afrodescendientes, xinkas, mestizas y ladinas a nivel territorial.
Durante la jornada se priorizaron acciones estratégicas orientadas a atender las debilidades y amenazas identificadas mediante el análisis FODA, con el propósito de optimizar la gestión institucional en favor de los derechos de las mujeres en todo el país.
Se contó con la presencia de la Secretaria Presidencial de la Mujer, licenciada Ana López, quien reafirmó el compromiso de emitir lineamientos sobre cómo se llevarán a cabo los procesos dentro de la institución. Asimismo, anunció que brindará acompañamiento directo a las delegadas departamentales.
SEPREM reafirma su compromiso de articular esfuerzos interinstitucionales y territoriales que garanticen el avance de políticas públicas con enfoque de equidad y pertinencia cultural.

Pin It on Pinterest

Share This