Seleccionar página

La Sra. Subsecretaria Silvia Alejandra Hernández junto con el Ministro de Trabajo y Previsión Social Rafael Eugenio Rodríguez llevaron a cabo la actividad “Orden de Excelencia Laboral” en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Dentro de su intervención la señora Subsecretaria reconoció la lucha constante de grupos y movimiento de mujeres para la reivindicación de los Derechos Humanos tomando en cuenta los antecedentes históricos a nivel mundial del 8 de marzo además se destacó el rol que hoy tienen las mujeres en las distintas actividades que realizan, tanto en el ámbito familiar, laboral y social; es un papel protagónico, así como la constante preparación para contribuir al desarrollo y progreso del país.

Además, se hizo la entrega de la medalla “Orden de Excelencia Laboral” a 24 mujeres sobresalientes por su excelencia laboral y por su destacado desempeño profesional, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El Ministro de Trabajo manifestó que dicho galardón es una manera de agradecimiento pues cada ciudadano es encargado de nuestro propio contexto y que cada una de las mujeres homenajeadas que habían aceptado el reto con determinación, buscando la excelencia en cada uno de sus campos laborales donde se desenvuelven.

Pin It on Pinterest

Share This