Seleccionar página
Secretaria Presidencial de la Mujer Ana Leticia Aguilar Theissen, participó como panelista en el evento de lanzamiento de la Campaña Únete ¡Pongámos Fin a la Violencia Contra las Mujeres Ya! En el marco de la alianza entre ONU Mujeres Guatemala, ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados y USAID Guatemala, en el cual contó con un espacio de intervención en el Conversatorio denominado: Estrategias para prevenir la Violencia en Contra de las Mujeres.
En dicho Conversatorio disertó el tema “El papel del Estado y la Prevención de la Violencia” en el que reafirmó que es fundamental garantizar la implementación de acciones de políticas públicas que permitan coordinar y fortalecer la coordinación interinstitucional y sobre todo por instrumentos, herramientas, metodologías y marcos conceptuales, que nos permitan a todas las instituciones que tenemos competencia saber cómo actuar ante esta problemática.
Para finalizar resaltó que es fundamental atender desde las instituciones la problemática de la Violencia contra la Mujer y trabajar en conjunto para que se implemente el Plan Nacional para la Prevención y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.
Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie e interior

Pin It on Pinterest

Share This