Como parte del proceso de actualización de la Política Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de las Mujeres (PNPDIM), la Secretaría Presidencial de la Mujer (SEPREM) llevó a cabo este 10 de octubre un taller participativo con organizaciones de mujeres de la sociedad civil en #Cobán Alta Verapaz, la cual refleja el compromiso de las mujeres de Alta Verapaz por incidir en la construcción de un país más justo, equitativo e inclusivo.
Con el fin de recabar insumos territoriales e interseccionales que contribuyan a la formulación de políticas públicas más inclusivas y efectivas, capaces de responder a las realidades y desafíos que enfrentan las mujeres en sus comunidades.
En la jornada de trabajo se llevaron a cabo mesas de trabajo y ejercicios donde las participantes al taller identificaron necesidades prioritarias de su territorio.

Pin It on Pinterest

Share This