Seleccionar página
Secretaria Presidencial de la Mujer, Ana Leticia Aguilar Theissen, participó en el evento denominado “Orden a la Excelencia Laboral”, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizado por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, con el objeto de reconocer el desempeño de las mujeres en diferentes áreas.
En su intervención, la Secretaria Aguilar enfatizó el reconocimiento a la excelencia de mujeres trabajadoras que han sido parte de la fuerza laboral y que día tras día con entrega y voluntad hacen de Guatemala un país con oportunidades para todos y todas.
Además, destacó que la SEPREM desde su creación hace 22 años, ha buscado incidir en fomentar en cada política pública la equidad como eje transversal. Basados en el lineamiento guía; la Política Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de las Mujeres -PNPDIM- para promover la implementación de acciones para el desarrollo de las mujeres y el respeto a sus derechos.
Al finalizar, resaltó el esfuerzo del Ministerio de Trabajo al reconocer la labor de las mujeres y aseguró que el Ministerio de Trabajo y Previsión Social es un aliado estratégico en la búsqueda de la agenda nacional de equidad e invitó a seguir articulando y estableciendo sinergias a todo nivel, para seguir llevando a cabo acciones coordinadas y armonizadas con las prioridades nacionales en esta materia.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Pin It on Pinterest

Share This