Seleccionar página
En el marco de la Encuesta Nacional de Calidad y Bienestar de los Hogares ENCABIH 2023 se realizó la primera reunión y la integración de un comité de Expertas Nacionales, con el objetivo que se brinden orientaciones y opiniones calificadas y expertas que respalden el contenido conceptual de la boleta que se utilizará en la Encuesta.
Además, que asesoren y retroalimenten durante el proceso de implementación al equipo técnico de la ENCABIH. El Comité de Expertas cuenta con la participación de profesionales en derechos humanos, sociología, trabajo social, antropología, economía, comunicación, con estudios de género y violencia contra la mujer.
La actividad de integración del comité estuvo a cargo de la Secretaria Presidencial de la Mujer, Ana Leticia Theissen y representantes del Instituto Nacional de Estadística INE quienes dieron a conocer el perfil de las profesionales que integran el comité, además de la presentación y generalidades de la boleta vinculadas al marco normativo guatemalteco.
May be an image of 7 people, people studying and table

Pin It on Pinterest

Share This