Seleccionar página
Hoy se llevó a cabo la primera reunión informativa coordinada entre la Agenda Política Mujeres en la Diversidad (APMD) y la Secretaría Presidencial de la Mujer (SEPREM).
A este reunión fueron convocadas representantes de las organizaciones, redes y coordinadoras de mujeres, logrando un aforo de más de 100 participantes de manera híbrida.
El propósito principal de este encuentro fue presentar el rol y las funciones principales de la SEPREM, así como compartir los antecedentes y los logros alcanzados durante los últimos años de la institución.
Durante su intervención, Ana Leticia Aguilar Theissen, Secretaria Presidencial de la Mujer, resaltó la importancia de estos diálogos de acercamiento para comunicar efectivamente los procesos de la SEPREM, con el objetivo de aclarar dudas y avanzar en la agenda de incidencia política. También se informó sobre los avances del Reglamento Orgánico Interno (ROI).
En la reunión presencial estuvieron presentes: Ana María Díaz de PNUD, Diana Sagastume, Subsecretaria de SEPREM, y representantes de las organizaciones de mujeres.
Al concluir, se entregó a las participantes un informe de gestión de SEPREM de los últimos años y se compartieron las fechas de las próximas reuniones.

Pin It on Pinterest

Share This