Seleccionar página

La Secretaria Presidencial de la Mujer, Ana Leticia Aguilar Theissen, sostuvo una reunión con el Secretario Ejecutivo del Consejo de Ministros de Centroamérica y República Dominicana SE-COSEFIN, Alfredo Flores y la Secretaria Técnica del Consejo de Ministras de la Mujer de Centroamérica COMMCA, Dra. Alicia Rodríguez.

El motivo de la actividad fue retomar y reposicionar las bases de un vínculo estratégico para poder impactar de forma positiva en la estructura del presupuesto en el gasto público.

Asimismo las prioridades y la calidad de la inversión a nivel económico para lograr trasformar las relaciones de inequidad y desigualdad y disminuir sus respectivas brechas.

Durante la actividad se acordó la importancia de que los equipos técnicos puedan retomar el desarrollo de acciones conjuntas a nivel regional relacionadas a la Política Regional de Igualdad y Equidad de Género PRIEG SICA para que a nivel nacional se pueda articular estas temáticas relacionada a la equidad entre hombres y mujeres.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

Pin It on Pinterest

Share This