Seleccionar página

Secretaria Presidencial de la Mujer, Ana Leticia Aguilar Theissen, sostuvo una reunión con la Secretaria Ejecutiva del Consejo de Ministros de Salud COMISCA, Dra. Alejandra Acuña y la Secretaria Técnica del Consejo de Ministras de la Mujer de Centroamérica COMMCA, Dra. Alicia Rodriguez.

El objetivo de la reunión fue restablecer un enlace con la COMISCA, con la intención de presentar y renovar los vínculos con los diferentes consejos y establecer una hoja de ruta de las acciones que se deben implementar en un futuro cercano, para lograr tener una mejor claridad de los avances que se han tenido en las gestiones realizadas.

La Secretaria de Seprem, indico que esta reunión es un arranque para la renovación de la alianza que se tiene con COMISCA, para que las técnicas puedan retomar los procesos y continuar avanzando, sobre todo por lo retos que se tienen con la pandemia en este momento, destaco que hay mucho interés para poder coordinar acciones en los problemas que afrontan las mujeres, específicamente en los temas de Salud.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "#SOMOSSICA Karla /Comunicación A #SOMOSCENTROAN ¡Estamos construyendo una región de op rtunidades! SICA Sistama ciÃn Centroame na ericana(SICA) nnifer Flores COMMCA -(SICA) Sandy Galdámez, STM- Reunión Virtual SECRETARÍA GUATEMALA DEL MUJER"

Pin It on Pinterest

Share This