Seleccionar página
Subsecretaria Presidencial de la Mujer, Magaly Duarte, participó en la segunda reunión del Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural CONADUR del 2022, el parque arqueológico Tayasal, ubicado en San Miguel, Flores, Petén, fue el escenario del encuentro donde se anunció la inversión de recursos para la recuperación de este atractivo turístico.
El Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural es el ente coordinador a nivel nacional encargado de formular políticas de desarrollo urbano y rural. Además, vela por el ordenamiento territorial, promueve la descentralización y apoya el funcionamiento del Sistema de Consejos de Desarrollo.
Durante la reunión se llevó a cabo la presentación y las recomendaciones sobre los montos máximos de recursos de preinversión e inversión pública para 2023, por lo que el Consejo Nacional de Desarrollo Urbano y Rural Conadur aprobó el monto preliminar por más de Q2 mil 900 millones para inversión en proyectos para el 2023.
Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "GUATEMALA COBERNACIÃN DEPARTAMENTAL PETEN Bienvenidos CONADUR PETÉN 2022 SI SI SSI SI SI"

Pin It on Pinterest

Share This