La Secretaría Presidencial de la Mujer llevó a cabo la reunión ordinaria de la Mesa Técnica de Mujeres del Gabinete Específico de Desarrollo Social, con el objetivo de dar seguimiento a las acciones priorizadas en su plan de trabajo. En esta sesión, se avanzó en la definición de lineamientos para fortalecer las Unidades de Género, a través de dinámicas de trabajo grupal.
Noticias Recientes
«SEPREM impulsará presencia territorial y acompañamiento al CAIMUS en Izabal»
25/07/2025El pasado 25 de julio, la licenciada Ana López, […]«SEPREM recibe reconocimiento por impulso a la simplificación administrativa y la transparencia»
25/07/2025La Secretaría Presidencial de la Mujer fue reconocida […]«SEPREM conmemora Día Nacional de las Mujeres Garífunas con conversatorio sobre avances y desafíos»
25/07/2025En el marco del Día Nacional de las Mujeres Garífunas, […]«SEPREM fortalece diálogo con sociedad civil para avanzar en participación política y derechos de las mujeres»
24/07/2025La Secretaria Presidencial de la Mujer, Licenciada Ana […]«SEPREM presenta lineamientos estratégicos a cooperación internacional bajo principios de la Declaración de París»
24/07/2025La Secretaría Presidencial de la Mujer (SEPREM) […]«Seprem impulsa fortalecimiento territorial e inclusión económica de mujeres en reunión del G13»
23/07/2025La Secretaria Presidencial de la Mujer, Licda. Ana […]«Secretaria Presidencial de la Mujer resalta avances en paridad y anuncia actualización de Política Nacional de Desarrollo de las Mujeres»
23/07/2025La Licda. Ana López, Secretaria Presidencial de la […]