La Secretaría Presidencial de la Mujer, a través de la Dirección de Gestión de Políticas Públicas para la Equidad entre Hombres y Mujeres y la Unidad de Gestión de la Información, llevó a cabo una reunión clave para socializar los hallazgos del estudio sobre la participación sociopolítica de las mujeres en los Consejos Municipales de Desarrollo (COMUDE). Durante el encuentro, la Unidad de Gestión de la Información presentó los principales resultados, seguidos de un análisis y una discusión sobre la inclusión de recomendaciones en el acta.
Noticias Recientes
SEPREM integra delegación oficial de Guatemala en Nueva York para seguimiento al V Informe Nacional Voluntario sobre los ODS
15/07/2025La Secretaria Presidencial de la Mujer, Licenciada Ana […]Herramienta técnica para la igualdad: SEPREM lanza versión concordada y comentada de la Ley de Dignificación de la Mujer
15/07/2025La Secretaría Presidencial de la Mujer llevó a cabo la […]La Secretaria Presidencial de la Mujer participa en la LXII Reunión del COMMCA en Costa Rica
14/07/2025La Secretaria Presidencial de la Mujer, Licda. Ana […]«SEPREM y DEMI fortalecen coordinación con Direcciones Municipales de la Mujer en Quiché»
10/07/2025La Secretaría Presidencial de la Mujer (Seprem) y la […]«Diálogo interinstitucional en el Quiché busca fortalecer derechos de las mujeres»
09/07/2025La Secretaria Presidencial de la Mujer, Licenciada Ana […]«SEPREM fortalece su presencia territorial en Quiché»
09/07/2025La Secretaria Presidencial de la Mujer, Licenciada Ana […]«EXPOMUNI y SEPREM fortalecen salud, tecnología y cuidados para las mujeres”
04/07/2025Con la participación de representantes de diversas […]